FSC-CCOO Aéreo | 29 marzo 2024.

CCOO consolida de nuevo su candidatura al volver a ganar las elecciones de la empresa Mitie Facilities Services en el aeropuerto de Bilbao

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO felicitamos a David Baeza Brotons, representante de CCOO elegido en las elecciones sindicales celebradas ayer en la empresa Mitie Facilities Services que presta servicios de PMR (Personas con Movilidad Reducida) en el aeropuerto de Bilbao.

21/01/2022.
    Servicio aeroportuario de PMR (Personas con Movilidad Reducida).

En las elecciones sindicales celebradas ayer, jueves 20 de enero de 2022, en Mitie Facilities Services del aeropuerto de Bilbao, CCOO ha vuelto a ser elegido el sindicato que va a representar a la plantilla de esta empresa, encargada de prestar servicios para PMR (Personas con Movilidad Reducida) en dicho aeropuerto.

Con un censo de 16 trabajadores, se han recogido un total de 13 votos, de los cuales 9 han sido para CCOO y 4 para el sindicato ELA.

En esta candidatura, el compañero David Baeza Brotons ha sido elegido para hacerse cargo del equipo de CCOO que representará a las trabajadoras y trabajadores de Mitie Facilities Services en esta nueva candidatura.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, felicitamos a todo el equipo de CCOO Mitie Facilities Services de Bilbao por el gran trabajo realizado, el cual se ha visto plasmado en el buen resultado obtenido en este proceso electoral.