FSC-CCOO Aéreo | 25 abril 2024.

El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, siempre comprometido con la inserción laboral.

Hoy se celebra el día internacional de las Personas con Discapacidad y desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, estamos muy sensibilizados con la celebración, puesto que el Grupo Envera, antigua APMIB (Asociación de Padres Minusválidos de Iberia) pertenece a las empresas dentro del Sector quien, a través del responsable de Política Social junto a la Junta Directiva del Grupo, colabora en la gestión de la Institución.

03/12/2021.
    El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, comprometido con la inserción laboral en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La vinculación del Sector Aéreo con el Grupo Envera se extiende desde sus comienzos, participando en la Junta Directiva, asesorando tanto a los trabajadores y trabajadoras como a los delegados y delegadas de Personal elegidos de entre ellos, y colaborando a través de una asignación económica del Comité Intercentros de Iberia al Grupo.

Es una tremenda satisfacción comprobar cómo los trabajadores discapacitados, que desarrollan su labor profesional en los Centros Especiales de Empleo, están insertados en la realidad laboral, cumpliendo, cuando no mejorando, las actividades que les son encomendadas, hecho comprobado directamente desde el Sector con visitas regulares a los Centros Especiales de Empleo, radicados en Madrid y otras regiones de la Península (Málaga, Barcelona, Tenerife y Las Palmas).

Es patente y seguirá siendo el compromiso del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO con el Grupo Envera, por la inestimable ayuda en la consecución del objetivo de la inserción laboral de las personas con discapacidad.