FSC-CCOO Aéreo | 18 abril 2024.

La Dirección General de Trabajo concede a Iberia la prórroga del ERTE de Fuerza Mayor

La Dirección General de Trabajo ha admitido la solicitud de prórroga del actual ERTE de Fuerza Mayor, presentada por Iberia el pasado día 4 de octubre de 2021, y estará vigente hasta el próximo 28 de febrero de 2022.

08/10/2021.
    La Dirección de Trabajo prorroga el ERTE de Fuerza Mayor de Iberia.

En el día de ayer, 7 de octubre de 2021, la Dirección General de Trabajo ha notificado a Iberia la resolución estimatoria de la solicitud de prórroga del actual ERTE de Fuerza Mayor, presentada por Iberia el pasado día 4 de octubre de 2021.

Como consecuencia de dicha resolución y de la posibilidad de seguir aplicando el ERTE de Fuerza Mayor vigente hasta el próximo 28 de febrero de 2022, la compañía comunica que da por concluido el procedimiento colectivo ERTE ETOP cuya comunicación de inicio fue realizada el pasado 17 deseptiembre de 2021.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO estaremos pendientes de que este proceso se lleve de manera ordenada y regularizada en beneficio de toda la plantilla.