FSC-CCOO Aéreo | 25 abril 2024.

José Antonio Naranjo Cuevas, reelegido Secretario del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de la FSC de Madrid

En la mañana de hoy, 31 de marzo de 2021, se ha celebrado la IX Asamblea Congresual del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de la FSC CCOO de Madrid.

31/03/2021.
    Asamblea Congresual FSC CCOO Madrid

En dicha asamblea, ha sido reelegido como Secretario General José Antonio Naranjo Cuevas, y ha contado con el apoyo de la representación del Sector Aéreo y Servcios Turísticos Estatal de CCOO, encabezado por su secretario general, Jon Herrera González.

José Antonio Naranjo Cuevas, compañero de la Sección Sindical de Iberia Barajas, ha sabido desenvolverse con soltura y profesionalidad como Secretario General de la FSC CCOO de Madrid, por lo que era más que evidente que volviera a ser reelegido y contara con la confianza, tanto del equipo sectorial como de la FSC de Madrid.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, felicitamos al compañero reelegido y al resto de su equipo, al cual ofrecemos todo nuestro apoyo para que sigan desarrollando su trabajo en defensa de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores, aportando fuerza y confianza en este sindicato.