FSC-CCOO Aéreo | 16 septiembre 2024.

CCOO AÉREO Y SERVICIOS TURÍSTICOS SUMA 20 DELEGADOS/AS DESPUÉS DE CINCO PROCESOS ELECTORALES EN AZUL HANDLING

CCOO quiere transmitir que después de la realización de los cinco procesos electorales que afectan a los diferentes aeropuertos nacionales como han sido IBZ, BCN, TFN, GRO y SCQ se han obtenido 20 de los 37 delegados que se podían elegir.

02/09/2024.
    Comunicado emitido a la plantilla de AZULHANDLING por parte de CCOO

Desde el pasado 23 de julio hasta el 30 de agosto se han celebrado 5 procesos electorales en AZUL HANDLING. Desde CCOO queremos agradecer todo el trabajo a nuestros compañeros y compañeras, y por supuesto, la participación de la plantilla, la cual su totalidad ha podido participar en nuestros procesos.

Desde CCOO nos sentimos orgullosos de sentir el respaldo de nuestros compañeros y compañeras en tan solo un mes, y nos comprometemos a continuar trabajando por la plantilla de AZUL HANDLING.

Siendo conocedores de la situación a la que se enfrentan las plantillas, queremos animaros a continuar participando de estos procesos, sintiéndoos seguros y seguras, valorando los hechos, y observando el trabajo del día a día.

CCOO continuará luchando por condiciones de trabajo justas, salarios dignos y un ambiente laboral seguro y respetuoso. Seguiremos trabajando por defender los derechos de las personas trabajadoras de esta empresa, sin entorpecer el trabajo, por el interés común de toda la plantilla, lejos de posturas partidistas e interesadas, porque CCOO somos tu garantía.