FSC-CCOO Aéreo | 8 septiembre 2024.

INICIO DE PROCESO ELECTIVO PARA EL CONSEJO DE LA FSC DE CCOO

⋅ Dicho proceso electivo, se realizará el 1 de agosto de 2024 en la Comisión Ejecutiva del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO.                                                    ⋅ Desde hoy, cualquier persona afiliada del Sector que cumpla los requisitos Estatutarios, Normativos y Reglamentarios de la FSC de CCOO, puede presentar candidatura para el Consejo Estatal.

17/07/2024.
    Sector Aéreo y Servicios Turísticos

Tras la celebración del Congreso Extraordinario de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO los pasados días 9 y 10 de julio, se debe constituir el nuevo CONSEJO FEDERAL, máximo órgano de dirección entre congresos.

La Comisión Ejecutiva del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de la FSC de CCOO, en su reunión del día 01 de agosto 2024, incluirá en el orden del día un punto para la elección de las personas que por parte del Sector Aéreo y Servicios Turísticos formaran parte del Consejo Federal de la FSC-CCOO.

Dicho proceso electivo, se realizará el mismo 1 de agosto, en la reunión de la  Comisión Ejecutiva, con el siguiente orden del día:

• Aprobación del Reglamento para el desarrollo del proceso de elección de la delegación del Sector Aéreo y Servicios Turísticos Estatal al Consejo Estatal FSC-CCOO.
    • Elección de la delegación del Sector Aéreo y Servicios Turísticos al Consejo Estatal Federal de la FSC-CCOO.
    • Propuesta Anexo Organizativo del 13º Congreso del Sector Aéreo y Sercvicios Turísticos de la FSC-CCOO.

Desde esta fecha se informa a la afiliación del Sector Aéreo y Servicios Turísticos, que se inicia la posibilidad de que en dicha reunión de la Comisión Ejecutiva, se pueda presentar candidatura por parte de cualquier persona afiliada del Sector que cumpla los requisitos Estatutarios, Normativos y Reglamentarios de la FSC-CCOO.

Los estatutos y normas congresuales pueden consultarse en la web de la FSC-CCOO y de la Confederación Sindical de CCOO.