FSC-CCOO Aéreo | 8 septiembre 2024.

CCOO se reúne con Ryanair DAC en su Head Office en Dublín

Una delegación, liderada por nuestra Secretaria General, Paloma Gallardo, realizó una visita a las instalaciones de la Head Office del Holding de Ryanair en Dublín.

10/05/2024.
    Miembros de la delegación de CCOO con Paloma Gallardo a la cabeza en Dublín el pasado 10 de mayo

Durante esta reunión se encontraron con Edward Wilson, CEO de Ryanair DAC, Darrell Hughes, director de RRHH de Ryanair DAC, y Lisa McCormack, directora de RRHH inflight de Ryanair DAC, en un gesto que refleja el compromiso de nuestro sector con el colectivo de TCPs y del personal de tierra en su persistente lucha por unos derechos laborales justos, y por conseguir sus primeros Convenios Colectivos, que marcarán un hito histórico en la compañía, la cual abrió su primera base en España hace 25 años.

La reunión, que transcurrió en un ambiente de cordialidad fue muy exitosa. Ambas partes se comprometieron a seguir en contacto para mantener una comunicación fluida y constante por el bien de todas las personas trabajadoras de Ryanair DAC.

Celebramos esta reunión, puesto que recalcamos nuestro compromiso con el colectivo de los TCPs y del personal de tierra de Ryanair DAC, y seguiremos peleando día a día por la consecución de sus derechos.

Continuaremos informando ante cualquier novedad para que tengáis toda la información al alcance de la mano.