FSC-CCOO Aéreo | 4 mayo 2024.

Constitución de la mesa negociadora del I Convenio Colectivo de Azul Handling

Un hito histórico para los trabajadores y la dirección de la empresa.

24/04/2024.
    Delegados y delegadas de CCOO junto a los representantes de Azul Handling

En un paso significativo hacia la consolidación de las relaciones laborales, Azul Handling ha anunciado la formación de la mesa negociadora para establecer su primer convenio colectivo. Este hito histórico marca un momento crucial para los empleados y la empresa, promoviendo un diálogo constructivo y un compromiso mutuo hacia condiciones laborales equitativas y sostenibles.

La mesa negociadora, compuesta por representantes sindicales y delegados de la dirección, se reunirá el próximo 29 de mayo para empezar a abordar una amplia gama de temas, que van desde salarios y beneficios hasta políticas de desarrollo profesional y condiciones de trabajo. Este proceso de negociación refleja el compromiso de ambas partes para alcanzar un acuerdo que satisfaga las necesidades y aspiraciones de todos los implicados.

La constitución de la mesa negociadora del primer convenio colectivo de Azul Handling representa un hito importante en el desarrollo de relaciones laborales sólidas y justas. A medida que avanza el proceso de negociación, se espera que ambas partes trabajen de manera constructiva y lleguen a un acuerdo que refleje los mejores intereses de la plantilla de Azul Handling.

Seguiremos informando.