FSC-CCOO Aéreo | 28 abril 2024.

Celebración del 50 aniversario de Loreto Mutua

El acto convocó a más de 100 personas que conmemoraron la madurez de una Institución dedicada a la prestación social complementaria y desearon a la mutualidad, al menos 50 años más de singladura con el mismo éxito que hasta la fecha.

30/09/2022.
    Sede de Loreto Mutua en el paseo de la Castellana de Madrid.

El pasado jueves 29 de septiembre se celebró en el palacete de los Duques de Pastrana de Madrid la conmemoración del 50 Aniversario de Loreto.

Asistieron al mismo Sergio Álvarez Camiñas, director general de Seguros y Fondos de Pensiones, José Luís de Luna, director de Servicios Aeroportuarios de Iberia y Agustín González Hermosilla, director de Personas de Iberia en representación de Javier Sánchez Prieto, presidente de Iberia, la familia de Pedro Muñoz, antiguo presidente de Loreto y de la Confederación Española de Mutualidades, colaboradores, así como empresas protectoras, organizaciones sindicales, Dirección de Loreto y la Junta Directiva.

En el transcurso del acto y tras las intervenciones del director general de Seguros y Fondos de Pensiones y del presidente y director general de Loreto, se entregó una placa a Iberia como reconocimiento de su papel de principal Empresa protectora de la Mutualidad en esta andadura de 50 años.

A continuación, se hizo entrega del premio Jon Aldecoa, a la familia de Pedro Muñoz, magníficamente presentado su hijo Diego Valero, quien agradeció el sentido homenaje a Pedro y a toda una carrera dedicada al mutualismo.