FSC-CCOO Aéreo | 26 abril 2024.

CCOO mantiene la mayoría absoluta en las elecciones de Aviapartner Fuerteventura

CCOO ha obtenido 3 de los 5 delegados que se elegían en el Comité.

19/10/2021.
    Aviapartner, imagen via Malpensa 24

En el día de ayer, lunes 18 de octubre, a instancias del Sector Aéreo y Servicios turísticos de CCOO, se celebraron elecciones sindicales de la empresa Aviapartner en el Aeropuerto de Fuerteventura.

En ellas se elegía un comité de 5 miembros, donde CCOO ha obtenido 3 de los 5 delegados. Gracias a este resultado, al igual que ocurriera en las anteriores elecciones, CCOO sigue detentando la mayoría absoluta de Aviapartner en el aeropuerto de Fuerteventura.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, queremos trasladar la enhorabuena a las compañeras y el compañero elegidos, Clara Isabel Reynes Hernández, Brenda Leebodden Leebodden, Ramón Javier López Marban y felicitar a todo el equipo de Aviapartner Fuerteventura, por el esfuerzo y trabajo realizado, gracias al cual hemos obtenido estos excelentes resultados.

Estamos seguros que va a ser el mejor equipo para representar a la plantilla de Aviapartner Fuerteventura en defensa de sus derechos laborales.