FSC-CCOO Aéreo | 19 abril 2024.

CCOO gana las elecciones en Goldcar Alicante

El pasado miércoles 18 de abril CCOO ganó las elecciones de la empresa de alquiler de vehículos Goldcar Spain S.L.U. en la delegación de Alicante.

20/04/2017.
    Oficina de Goldcar en aeropuerto.

CCOO ha ganado las elecciones obteniendo tres delegados, Alicia Bru, José Luis López y Noelia Molina, gracias a la confianza de las trabajadoras y los trabajadores que han acudido a las urnas.

De los 32 electores, los 15 votos obtenidos (10 mujeres y 5 hombres) han sido para la candidatura de CCOO.

Goldcar es una compañía de alquiler vacacional de coches europea que cuenta con una flota de más de 50.000 vehículos, y dispone de una red de más de 80 oficinas para el alquiler de coches, situadas en los principales aeropuertos y destinos turísticos de España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre.

Agradecemos a la plantilla de Goldcar en Alicante el apoyo a CCOO demostrado en las urnas y felicitamos a las compañeras y el compañero elegidos como representantes de las trabajadoras y trabajadores de la empresa de alquiler de vehículos.