FSC-CCOO Aéreo | 14 mayo 2024.

Curso de Limitación de Tiempo de Vuelo para afiliados

Serán los días 22 y 23 de septiembre en la sede del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO.

12/09/2016.
    Cabina de pasajeros

Con motivo de las dudas que se están ocasionando con la implantación por normativa comunitaria de las Limitaciones de Horas de Vuelo que entraron en vigor en febrero de este año en sustitución a la 16B, desde la sección sindical de Iberia Vuelo han organizado unas jornadas para explicar de primera mano las novedades, el porqué de algunos cambios y las mejoras de esta nueva regulación, así como los cambios que se están reclamando a Iberia y se irán implantando paulatinamente.

Las jornadas tendrán lugar los días 22 y 23 de septiembre con horarios de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 en la sede del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, situado en la calle de María de Molina, 44, 4º Izquierda, de Madrid.

Si estáis interesados en asistir a este curso, os podéis poner en contacto con nosotros a través de este e-mail:
    cc.oo.vuelo@gmail.com

Si finalmente no pudiérais asistir, avisad lo antes posible para asignar la plaza a otro interesado.