FSC-CCOO Aéreo | 16 mayo 2024.

28 de abril de 2024: Estamos A Tiempo

28/04/2024.
    La crisis climática un riesgo también en el trabajo

Cada año, el 28 de abril marca el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, una ocasión para reflexionar sobre la importancia de crear entornos laborales seguros y saludables para todos. En un mundo en constante evolución, la seguridad y la salud en el trabajo son aspectos fundamentales para el bienestar y el desarrollo sostenible.

Este año, nos unimos a la comunidad global para destacar la importancia de la prevención de accidentes y enfermedades laborales. Con el lema "Estamos A Tiempo", queremos enfatizar la necesidad de promover una cultura de seguridad en todos los sectores y niveles de la sociedad.

En un momento en el que el mundo enfrenta desafíos sin precedentes, es crucial fortalecer nuestros esfuerzos para proteger a los trabajadores y garantizar que puedan desempeñar sus funciones de manera segura y saludable. La seguridad y la salud en el trabajo no solo benefician a los individuos, sino que también contribuyen al crecimiento económico, la productividad y la sostenibilidad.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, nos comprometemos a priorizar la seguridad y la salud de las personas trabajadoras de nuestro sector. Estamos dedicados a implementar prácticas y políticas que promuevan entornos laborales seguros, fomenten la participación de los trabajadores y mitiguen los riesgos laborales.

Este Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, te invitamos a unirte a nosotros en nuestra misión de crear lugares de trabajo más seguros y saludables. Juntos, podemos hacer una diferencia y construir un futuro donde cada trabajador pueda regresar a casa sano y salvo al final del día.

¡Celebremos el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y trabajemos juntos para hacer del trabajo un lugar más seguro para todos!