FSC-CCOO Aéreo | 24 abril 2024.

Jornada sobre violencias de género: "Hacer visible lo invisible"

Hoy 23 de noviembre, se celebra la Jornada sobre violencias de género con el lema “Hacer visible lo invisible” en la sede de CCOO Madrid.

23/11/2022.
    Jornada 23 de noviembre.

CCOO organiza esta jornada con vista a que el próximo 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Desde la FSC-CCOO queremos denunciar y combatir cualquier forma de violencia que se ejerza contra las mujeres en cualquier ámbito en el que se produzca.

Este año queremos visibilizar las formas de violencia machistas que pasan de forma más desapercibida, pero que tienen consecuencias demoledoras y, en la mayoría de los casos, producen daños irreparables en las mujeres.

Para ello, hemos organizado hoy 23 de noviembre una jornada, que tiene lugar hoy a las 10:00 en la sede de CCOO Madrid, calle Lope de Vega, 38, 2ª planta, para hacer visible lo invisible, para que pongamos la lupa sobre estas violencias que se encuentran en ocasiones ocultas y podamos conocerlas para combatirlas.