FSC-CCOO Aéreo | 27 abril 2024.

Reunión de delegadas y delegados de CCOO del Comité Trespaderne - Grupo Envera

Los y las delegados/as electos y la delegada LOLS del Centro, han mantenido una reunión de Trabajo con el Asesor del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO.

21/01/2022.
    Delegadas y delegados de CCOO del Comité de Trespaderne del Grupo Envera.

Hoy se había fijado la fecha para la constitución del Comité de Trespaderne perteneciente al Grupo Envera, pero por causas ajenas a CCOO, se ha suspendido la constitución. No obstante, los y las delegados/as electos y la delegada LOLS del Centro, han mantenido una reunión de Trabajo con el Asesor del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO.

En esta reunión, se ha dado la bienvenida a los tres nuevos delegados, a los que se les a proporcionado el Reglamento y Normas de funcionamiento interno del Comité, en el que CCOO es el sindicato más votado por el conjunto de la plantilla con 5 delegados y delegadas por delante de USO y UGT.

A lo largo de esta reunión, se han tratado diferentes temas para tener toda la información actualizada de cada uno de sus diferentes departamentos. Además, las nuevas incorporaciones, han manifestado su deseo de obtener formación para el mejor ejercicio de sus funciones como representantes sindicales. Dicha formación será proporcionada por el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO.

Se inicia un nuevo proyecto ilusionante en la que los nuevos/as delegados/as tienen todas sus capacidades puestas en la mejor defensa de los trabajadores y trabajadoras del Centro Especial de Empleo, particularmente en estos momentos en los que parece que la carga de trabajo se va recuperando poco a poco, a pesar de la pandemia y de las actitudes poco comprensibles del responsable de la Empresa en el Centro de Trabajo.