FSC-CCOO Aéreo | 19 abril 2024.

Asamblea de Prejubilados y Jubilados de CCOO

Desde la mesa se hizo un llamamiento a la participación en las manifestaciones del día 17.

19/03/2018.
    Reunión Jubilados y Prejubilados CCOO

El viernes pasado, día 16 de marzo, se ha realizado una asamblea de prejubilados y jubilados del sector  aéreo. Se trataron dos temas importantísimos para este colectivo, como son Loreto Mutua y el sistema de pensiones.

Para hablar sobre Loreto Mutua, de su actualidad y de su futuro  contamos con Eduardo García, miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal del sector Aéreo Y Servicios Turísticos de CCOO y secretario de Loreto Mutua que, después de su intervención, contestó a todas las preguntas que le fueron hechas por los asistentes.

Sobre el sistema público de pensiones, tuvimos con nosotros a Carlos Bravo, Secretario de Políticas Públicas y Protección Social en la Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO y que, de una forma muy didáctica, fue relatando como había sido la historia del sistema público de pensiones y sus sucesivas reformas, y en qué momentos está en la actualidad. También, en este caso, los asistentes le hicieron sus preguntas que fueron puntualmente contestadas.

Por último, desde la mesa se hizo un llamamiento a la participación en las manifestaciones del día 17.