FSC-CCOO Aéreo | 23 abril 2024.

Asamblea sobre Loreto Mutua para jubilados y prejubilados de Iberia CCOO

Contaron con la presencia de Eduardo García Esteban, secretario de Loreto Mutua y secretario de Política Social del Sector, y de Mª del Carmen Maroto, responsable de Prestaciones de Loreto Mutua

16/11/2016.
    Asamblea Loreto para jubilados y prejubilados de Iberia CCOO

Durante el día de ayer, 15 de noviembre de 2016, tuvo lugar en el Comité Intercentros de Iberia, en la calle Núñez de Balboa 115 de Madrid, la asamblea sobre la Mutualidad Loreto, iniciativa del grupo de prejubilados y jubilados del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, para informar de las últimas noticias de la Mutualidad Loreto.

Contaron  con la presencia de Eduardo García Esteban, secretario de Loreto Mutua y secretario de Política Social del Sector, y de Mª del Carmen Maroto, responsable de Prestaciones de Loreto Mutua, que hicieron que la reunión fuera amena y didáctica, tras la cual se dio paso a un debate, en el que diferentes compañeros plantearon las dudas y aclaraciones al respecto, siendo contestados exhaustivamente por los ponentes.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO agradecemos la presencia, tanto de los ponentes como de los participantes.