FSC-CCOO Aéreo | 19 abril 2024.

Encuesta sobre el proyecto conmemorativo de los 20 años de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

Desde la Secretaría Confederal de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO, se ha elaborado una encuesta sobre la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, conmemorando sus 20 años de existencia, que requiere la máxima participación, para que todo el activo de Salud Laboral del sindicato pueda dar su opinión y proponer iniciativas en lo que a la prevención de riesgos laborales se refiere.

09/09/2016.
    trabajo Sano. Salud Laboral

La Secretaría Confederal de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO en colaboración con ISTAS, está desarrollando un proyecto con financiación  de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales (FPRL) sobre los 20 Años de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL).

CCOO ha promovido un proceso de debate y formulación de propuestas en lo que la prevención de riesgos laborales se refiere, con la elaboración de una encuesta para que el activo de salud laboral del sindicato pueda dar su opinión y proponer iniciativas al respecto.

La Federación está participando en este trabajo que está desarrollando nuestra confederación, por lo que os solicitamos vuestra participación en la encuesta y, que de forma  piramidal, hagáis participe de esta iniciativa a quienes vosotros y vosotras consideréis.

La encuesta es totalmente anónima y va a proporcionar un conjunto de medidas e iniciativas que se podrán compartir  y negociar con otros agentes partícipes en el mundo de la salud laboral.

Una vez finalice el proceso de recogida de encuestas, la Secretaría Confederal tiene previsto hacer una presentación pública y masiva de sus resultados a finales del mes de octubre.

Os falicitados el enlace para participar en la encuesta.