FSC-CCOO Aéreo | 28 marzo 2024.

Jornada sobre Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social

Está convocada por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid, y se celebrará en su sede el próximo 13 de septiembre.

05/09/2019.
    Jornada sobre Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social

La Secretaria de Salud Laboral de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid, convoca la Jornada sobre Mutuas Colaboradoras con  la Seguridad Social que se celebrará el próximo día 13 de septiembre, en jornada de mañana, a las 10 horas en la sala 13 Rosas, de su sede situada en la calle Lope de Vega 38.

El objetivo de esta Jornada es ampliar la información acerca de dichas Mutuas, resolver dudas sobre sus funciones y competencias, y facilitar el trabajo diario de los y las delegados y delegadas de prevención.

Está especialmente dirigida a delegados y delegadas de prevención y a cualquier persona afiliada que quiera profundizar en el tema.

Os adjuntamos el programa y dada la importancia del tema a tratar os pedimos que le deis la máxima difusión.