FSC-CCOO Aéreo | 14 mayo 2024.

CCOO invitada a la recepción de Iberia de su primer Airbus A350-900 en Toulouse

Por parte de CCOO, acudieron el secretario de la Sección Sindical Estatal de Iberia, José Antonio Herráez, y el secretario de Organización del Sector Aéreo y Servicios Turísticos, Jon Herrera.

27/06/2018.
    Jose Antonio Herráez y Jon Herrera en la presentación del A350-900 de Iberia

Durante el día de ayer, una comitiva de CCOO formada por el secretario de la Sección Sindical Estatal de Iberia, José Antonio Herráez, y el secretario de Organización del Sector Aéreo y Servicios Turísticos, Jon Herrera, acudieron  invitados por la compañía Iberia, a la recepción de su primer Airbus 350-900 en su delegación francesa de Toulouse.

En la ceremonia de entrega asistieron el presidente de Iberia, Luis Gallego, junto a miembros del comité de dirección, el consejero delegado de Airbus, Tom Enders, y el director del proyecto Trent XWB de Rolls-Royce Engines, Gareth Davis.

CCOO acude a este evento, con la intención de que Iberia tenga en cuenta que, con la incorporación de nueva flota con características técnicas más avanzadas (refuerzo del tren de aterrizaje, motores Trent XWB-84 de Rolls Royce, mejora en el sistema de renovación del aire en cabina..) la compañía tendrá que dar un período de adaptación a la plantilla de tierra y vuelo, para que se familiarice con los nuevos sistemas, además de facilitar las herramientas y protocolos necesarios a tal fin.

​CCOO velaremos para que este proceso tenga el menor impacto posible en este período de adaptación de la plantilla, para que pueda realizar su trabajo en las mejores condiciones.