FSC-CCOO Aéreo | 14 mayo 2024.

Curso de FTL para TCP de Vueling en el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO

En este curso, los Tripulantes de Cabina de pasajeros (TCP) de Vueling, pudieron acceder a la formación necesaria sobre la nueva normativa europea referente a los límites de actividad y descanso de las tripulaciones aéreas (FTL).

21/11/2017.
    Asistentes al curso de FTL

En el día de hoy, martes 21 de noviembre, se ha celebrado en la sede del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, un curso sobre la nueva normativa europea referente a los límites de actividad y descanso de las tripulaciones aéreas (FTL).

Dicho curso ha sido impartido por nuestra experta en Regulación Aérea, Esther Vidal, sobrecargo de A340 de Iberia y delegada de la Sección Sindical de Vuelo CCOO-Iberia, con el fin de formar en dicha materia a todos el colectivo de TCP de Vueling, entre los cuales se encontraban los candidatos de CCOO para las próximas elecciones que se van a celebrar en la base de Madrid de dicha compañía.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, resaltamos la importancia que tiene la celebración de este tipo de cursos, ya que dicha Regulación es materia clave y novedosa a la que se deben adaptar todos los Convenios Colectivos de TCP.

Os animamos a que asistáis a los próximos cursos que seguiremos impartiendo en este sindicato, esenciales para afrontar el futuro profesional de los tripulantes de cabina de pasajeros.

​A continuación os facilitamos el archivo con toda la documentación del curso impartido para que lo podáis consultar.