FSC-CCOO Aéreo | 19 abril 2024.

24/02/2021
Grupo ENVERA

En el día de la fecha, las Organizaciones Sindicales CCOO, UGT y USO, que integran la Mesa Negociadora del II Convenio del Grupo ENVERA, tras dos años de negociaciones, han firmado el Convenio Colectivo de GRUPO.

27.02.2020

Comunicado de Iberia que hace efectivo el cambio en billetes de empleado para personal pasivo

La empresa nos informa que, en cumplimiento del compromiso adquirido con la parte social en la firma del Preacuerdo del XXI Convenio Colectivo del Personal de Tierra, a partir de hoy 05 de febrero de 2020, y de manera provisional, ya están disponibles para el trabajador en situación de pasivo, las siguientes novedades a través de IBpróxima e Iberia Now.

Comunicado de Iberia sobre los billetes del Convenio personal activo

Ante las posibles dudas que se están produciendo en materia de billetes y las mejoras que se incluirán en el XXI Convenio Colectivo, queremos aclarar que los nuevos beneficiarios de la tarjeta IB49 (Blanca) tendrán los mismos derechos en Iberia que el titular. Las limitaciones de derechos de utilización de billetes en otras compañías están condicionadas a los acuerdos bilaterales entre Iberia y las mismas y los acuerdos One World. En la siguiente dirección tenéis información de ayuda Alta/Baja BENEFICIARIOS:

27.02.2020

Comunicado de información sobre el coronavirus de parte de Iberia

Ante la alarma y preocupación que se está produciendo en nuestro colectivo debido a la alerta sanitaria relativa al coronavirus COVID-19, desde CCOO queremos transmitiros que continuamos en constante contacto con el Servicio Médico de Iberia y el Ministerio de Sanidad para tener información en tiempo real sobre la evolución de dicha alerta y velar porque se adopten las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

27.02.2020

Comunicado de información sobre el coronavirus de parte de Air Europa

Desde la Sección Sindical de CCOO-AIR EUROPA, os queremos trasladar la siguiente información que consideramos que es de suma importancia.

12/05/2015
Airbus A-400 M

CCOO muestra su apoyo para esclarecer las causas del accidente.