FSC-CCOO Aéreo | 28 marzo 2024.

CCOO gana las elecciones en Ryanair País Valenciano triplicando sus resultados

• Con una participación del 65% de la plantilla, CCOO ha triplicado sus resultados anteriores, pasando de 1 a 3 delegados, en un comité de 5 delegados.
  • Estas elecciones, junto a los resultados del proceso electoral de Las Palmas de Gran Canaria que se celebraron el pasado lunes 23 de mayo, sitúan a CCOO con un 68,04% de representación estatal en la empresa Ryanair.

25/05/2022.
Representantes de CCOO en las elecciones de Ryanair País Valenciano.

En el día de hoy, 25 de mayo, se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Ryanair del centro de trabajo del País Valenciano. Con una participación del 65% de la plantilla, CCOO ha triplicado sus resultados anteriores, pasando de 1 a 3 delegados, en un comité de 5 delegados.

Este resultado es la mejor garantía que puede demostrar que CCOO ha hecho bien su trabajo en beneficio de la plantilla. CCOO obtiene así el voto de confianza para los próximos 4 años, en los que deberá afrontar el reto del liderazgo y el mantenimiento de las relaciones laborales con la empresa.

Estas elecciones, junto a los resultados del proceso electoral de Las Palmas de Gran Canaria que se celebraron el pasado lunes 23 de mayo, y del que puntualmente os hemos informado, sitúan a CCOO con un 68,04% de representación estatal en la empresa Ryanair.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO agradecemos a todas las trabajadoras y a todos los trabajadores su alta participación en este proceso electoral, y felicitamos a los delegados elegidos. Así mismo, hacemos una especial mención de agradecimiento por su soporte y colaboración a Emili Enguix, responsable territorial y a Alfredo Mateu, coordinador del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO en el País Valenciano.

En CCOO marcamos la diferencia.