FSC-CCOO Aéreo | 20 abril 2024.

CCOO revalida su mayoría absoluta al conseguir 5 delegados en la base de Ryanair Las Palmas de Gran Canaria

• Con estos resultados, CCOO alcanza un 67% de su representación a nivel estatal, manteniendo así su mayoría absoluta dentro del seno de la compañía aérea en el ámbito de handling.
  • Así mismo, la jornada electoral ha sido todo un logro, no solo por los magníficos resultados obtenidos, sino también, porque se ha conseguido sacar adelante la candidatura entre la plantilla trabajadora de Ihandling, que opera entre los servicios administrativos, facturación y embarque.

23/05/2022.
Elecciones sindicales en el PAC de Ryanair en Las Palmas de Gran Canaria.

En el día de hoy, lunes 23 de mayo, se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Ryanair y en el centro de trabajo de Las Palmas de Gran Canaria, base donde opera la compañía aérea, con una participación del 71% de la plantilla, pasando de un delegado de personal, a 5 delegados para formar comité de empresa.

Este último hecho, refuerza la presencia sindical allí donde no hay representación legal de los trabajadores, pudiendo consolidar más si cabe, el liderazgo de CCOO dentro del Grupo AzulHandling, que engloba las empresas Ryanair e Ihandling.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO agradecemos a todos y todas los trabajadores y trabajadoras que apuestan por este sindicato como representante para velar y defender sus derechos laborales, dando la bienvenida a los 5 nuevos componentes de Las Palmas.

Porque CCOO somos la garantía.