FSC-CCOO Aéreo | 29 marzo 2024.

CCOO gana las elecciones en Servicios Centrales de FerroNATS

El pasado 26 de abril se celebró el proceso electoral sindical para elegir candidatura en los Servicios Centrales de la Empresa FerroNats (Ferronats Air Traffic Services) una joint venture de Ferrovial y la británica NATS, siendo elegida la compañera de la candidatura de CCOO, Tatiana Brito.

28/04/2022.
    Logo FerroNats.

Son 26 personas trabajadoras las que han confiado en CCOO para que represente y defienda sus legítimos intereses, máxime en estos momentos en los que se está negociando el Convenio Sectorial y hay una Organización Sindical, de carácter gremial, quien en su Plataforma Negociadora, pretende que la plantilla de Servicios Centrales sea excluida del ámbito de aplicación del Convenio Sectorial, pretensión que es rechazada frontalmente por el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, al haber negociado su inclusión en el citado Convenio.

Los y las delegadas de CCOO en las diferentes Torres de Control de Tráfico, y el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO felicitamos a la compañera elegida, congratulándonos de tu participación como Representante de los Trabajadores de Servicios Centrales de FerroNats y nos ponemos a tu disposición para todo lo que necesitéis.