FSC-CCOO Aéreo | 23 abril 2024.

7º Concurso de Relatos “La salud en el trabajo”

• El plazo de admisión de los originales finalizará el 15 de abril de 2022

Nuevamente os invitamos a participar en el concurso de relatos cortos “La salud en el trabajo”, en esta ya su séptima edición.

09/03/2022.
Cartel 7º Concurso de Relatos “La salud en el trabajo”

Es tu oportunidad para dar a conocer a todas y todos tu percepción y tus experiencias en materia de salud laboral. Nuestro objetivo, como siempre, es visibilizar la clara relación entre salud y condiciones de trabajo, hacernos conscientes sobre su enorme importancia y, sobre todo, hacernos pensar en que la prevención es y debe ser posible.

El proceso para participar es muy sencillo. Leed atentamente las bases del concurso. Escribid el relato breve que queráis, pero sin citar nombres ni organizaciones y con respeto por las opiniones, ideología, sexo, religión… Nos lo podéis enviar nombrando el fichero con el nombre del título del relato a la cuenta de correo concurso@fsc.ccoo.es.

A continuación, tenéis que cumplimentar el formulario de inscripción. Como ya sabéis, siempre vamos a respetar vuestra decisión de publicar bajo seudónimo o con vuestro nombre. El plazo de presentación finaliza el 15 de abril. El relato ganador se dará a conocer, como siempre, el 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

El obsequio para la persona ganadora del concurso está valorado en 300 euros.

Te invitamos a participar, ¡queremos conocer vuestros relatos!

¡Dale voz a tu historia! ¡Haz visible lo invisible!