FSC-CCOO Aéreo | 19 abril 2024.

8M: un éxito que queremos agradecer

• Gracias a vuestra implicación y compromiso hemos conseguido que el 8M haya sido un éxito.
  • Bajo el lema de #VivasLibresUnidas, hemos trabajado con ilusión en la preparación de lo que se ha convertido en un día histórico para el feminismo, para el movimiento sindical, y para toda la clase trabajadora.

Podemos decir bien alto que TODAS las secciones sindicales os habéis involucrado generando debate, participando en asambleas, compartiendo imágenes, y haciendo propuestas.

10/03/2018.
8M

Queremos agradecer a todas las personas que formáis parte del sindicato de CCOO, y más concretamente a las delegadas y delegados del Sector Aéreo y Servicios Turísticos, vuestra implicación y compromiso para conseguir que la jornada de ayer haya sido un éxito. Bajo el lema de #VivasLibresUnidas hemos trabajado con ilusión en la preparación de lo que se ha convertido en un día histórico para el feminismo, para el movimiento sindical y para toda la clase trabajadora.

Podemos decir bien alto que TODAS las secciones sindicales os habéis involucrado generando debate, participando en Asambleas, compartiendo imágenes, haciendo propuestas. La desigualdad de género, la corresponsabilidad y cuidados familiares, la brecha salarial, la discriminación salarial, los techos de cristal, el acoso y la violencia, son términos que deben formar parte de nuestra acción sindical y que seguiremos abordando a través de la negociación de planes de igualdad en las empresas que componen el sector.

Este hito histórico no debe quedarse en un hecho aislado sino que tenemos el convencimiento de que va a suponer un gran impulso para lograr nuestro objetivo de conseguir la IGUALDAD REAL y EFECTIVA entre todas las mujeres y hombres que componemos la sociedad.

Una vez más ¡¡¡GRACIAS!!!!!!

¡ES EL TIEMPO DE LAS MUJERES!