FSC-CCOO Aéreo | 28 marzo 2024.

II Jornada sobre VIH y discriminación laboral

Se celebrará el próximo 18 de noviembre con motivo del Día Mundial del SIDA 2016.

15/11/2016.
    II Jornada sobre VIH y discriminación laboral

Con motivo del Día Mundial del SIDA 2016, el próximo viernes 18 de noviembre se celebrará en el salón de actos de la 2ª planta de la Fundación Abogados de Atocha, la II Jornada sobre VIH y discriminación laboral. Estará inaugurada por los secretarios generales de CCOO y UGT y está organizada por ambos sindicatos, CESIDA, FELGTB y Trabajando en Positivo.

Esta Jornada se concibe como un espacio de análisis y debate sobre la realidad laboral de las personas con el VIH entre los diferentes agentes implicados en la misma (administración pública, sector empresarial, organizaciones sindicales, colegios profesionales, sociedades científicas y sociedad civil).

Este evento forma parte de la labor conjunta desarrollada desde las organizaciones durante los últimos años y que en el año 2014 se formalizó con la constitución de la Comisión de VIH y Empleo, a través de la que se confirma el compromiso y la voluntad de CCOO de promover y defender los derechos de las personas con el VIH y con el sida, especialmente aquellas que se encuentran en situación de riesgo de discriminación social y laboral, con el objetivo de lograr la igualdad de trato de dichas personas.

A continuación os facilitamos el programa de la Jornada y el enlace con el formulario de inscripción para las personas interesadas en asistir.