FSC-CCOO Aéreo | 28 marzo 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales en Avis Budget Group

Avis Budget Group opera con las marcas Avis y Budget en aproximadamente 175 países en todo el mundo, ofreciendo servicios de alquiler de vehículos y de coches compartidos.

20/11/2015.
    Logo

Ayer se celebraron las elecciones sindicales en la empresa de alquiler de vehículo Avis Budget Group en la de delegación de Madrid, donde CCOO ganó con amplia mayoría.

Los resultados no han podido ser más satisfactorios. CCOO ha conseguido 3 delegados (32 votos) frente a 1 delegado de UGT (15 votos) y 1 delegado de SLT (10 votos), por lo que obtiene la mayoría en la representación sindical en la empresa. Cabe recordar que el anterior Comité estaba formado por 3 delegados de UGT y 2 de SLT.

Avis Budget Group es un proveedor líder mundial de servicios de alquiler de vehículos y coches compartidos, que opera con tres de las marcas más reconocidas en la industria a través de Avis, Budget y Zipcar. La Compañía es un operador de alquiler de vehículos en América del Norte, Europa, Australia, Nueva Zelanda y algunas otras regiones a las que sirve. Avis Budget Group y sus licenciatarios operan las marcas Avis y Budget en aproximadamente 175 países en todo el mundo.

Estas marcas tienen un alcance global ampliado con más de 10.000 oficinas de alquiler de coches y camiones en todo el mundo. Además de Avis y Budget también forma parte del grupo Zipcar, principal empresa de coche compartido del mundo, con más de 950.000 miembros en los Estados Unidos, Canadá y Europa. Avis Budget Group también opera Budget Truck, una de las empresas líderes de alquiler de camiones en los Estados Unidos.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, felicitamos a las compañeras y los compañeros por el trabajo que ha realizado, y también a la plantilla por haber apoyado la candidatura de CCOO en las urnas.