FSC-CCOO Aéreo | 28 marzo 2024.

Campaña de CCOO por el reconocimiento de las prestaciones de riesgo por embarazo y riesgo por lactancia

25/05/2010.
    Campaña de CCOO por la defensa de las prestaciones de riesgo

El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO se ha propuesto en defender y pelear, en todos los ámbitos, estos derechos y está realizando todo tipo de actuaciones ante la administración, las mutuas y otros organismos implicados en esta situación que pone de manifiesto la deleznable interpretación que se está haciendo de la Ley.

La muy dañina respuesta de las mutuas a estos riesgos y su negativa a reconocer las prestaciones nos ha hecho adoptar una serie de medidas encaminadas a conseguir que estos derechos puedan ser ejercidos por todas las mujeres de nuestro sector.

Nuestro trabajo y actuaciones puede verse en esta Web, en el apartado de salud laboral, en Documentos y en el lateral de nuestra WEB como apartado importante.

Hemos actuado antes las mutuas, ante la Asociación Española de Pediatría (AEP) ante la Sociedad Española de Ginecología y Obstetrícia (SEGO), ante el INSS y ante el Instituto Nacional de Higiene y Seguridad en el Trabajo (INSHT).

Todo el trabajo está empezando a dar frutos y esperamos que próximamente tengamos importantes novedades.